Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Hola, Felicidad :)

Y es que odio no poder estar contigo ahora. No poder abrazarte, no poder achucharte ni contarte cosas que solo podría contarte en persona. No poder mirarte a los ojos, tus ojos, profundos, hermosos.... estar un rato embobada mirandolos y estremecerme, y quedarme en silencio, mientras, por detras, se escuchan perros, gatos, señores que gritan, pájaros, o ardillas. No poder reirme contigo y observar tu maravillosa, espléndida y perfecta sonrisa. No poder sentarme encima tuya cuando tengas frío, ni que me acojan tus brazos cuando notas que tirito. No poder mirar a los calvos que corren, y a las señoras que van siempre con perros peludos por la calle. Ni saber que te has reído al leer eso. No poder sentir los latidos de tu corazón, que va tambien rápido en ocasiones. No poder hacer que te rindas, se, de todos modos, que por muy cabezota y orgulloso que seas, lo conseguiré algún día. Ni mirarte con una mirada pícara inconscientemente y despues pensar: Alma, que cojones haces.? Ni decirte a la cara cosas que normalmente ocultaria a cualquier persona. Ni tardar mas de 20 minutos en despedirme de ti.
Y de verdad siento no poder estar contigo ahora, porque es lo que más deseo. Así que, a partir de ahora, tienes mi corazón. Es todo tuyo. Puedes hacer con el lo que quieras. Cuidarlo como un tesoro, tirarlo. Tan solo recuerda...que tu estás dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario