Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

sábado, 19 de febrero de 2011

Solamente tú.

Y dormir contigo, a tu lado sería mi gran sueño. Mi pequeño sueño inalcanzable tan difícil de cumplir. Y ver tu rostro, nada mas despertarme en la mitad de la noche y sentir tu brazo abrazando mi cintura, con miedo a que me valla, con miedo a perderme. Y cojerte de la mano, y sentir tu calor. Y sentir tu respiración a mi lado, y aunque no me oigas,susurrarte al oído un te quiero, y sin darme cuenta empezar a llorar por la suerte que tengo de tenerte a mi lado. Y sentir en mi, en mi mano, los frágiles latidos de tu corazón y de nuevo, sentirme afortunada de tenerte, y de que estés en ese momento conmigo. Todo lo que quisiera, sería estar a tu lado siempre, sin separarme de ti ni un solo momento, y sin poder decirte todo lo que te quiero, por tener un nudo en la garganta y no poder hablar, y tener que escribirte estás cosas para que te pueda decir todo lo que pienso. Y poder abrazarte, y mirarte a los ojos, y sentir tu calor. Porque soy la persona más afortunada del mundo tan solo por tenerte, tan solo porque me escuches, por que me des tus abrazos, porque seas tú el que me aguatna en los momentos malos y en los buenos. Por que eres lo mas importante que tengo en mi vida y no te cambiaría por nada.

Que te quiero porque eres lo mejor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario