Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

martes, 15 de febrero de 2011

Lo que mi corazón no se atreve a decirte.

Sé que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro y me estremezco sin darme cuenta, cuando me sonries y siento que soy la persona mas especial y feliz del mundo, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando me abrazas y de alguna manera siento que floto por el cielo, cuando me cojes de la cintura y me llevas hasta ti, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca. Te echo de menos y eso que no hace tanto tiempo que te he visto. Quizá no lo haga de manera física, aunque la verdad es que tambien... pero extraño tu olor y tu voz. Bueno, tampoco vamos a engañarnos, echo de menos que me cojas, me discutas las cosas o me hagas reir con cosquillas. Nunca me gustaron los finales, y espero que esto no acabe nunca. Que no te separes nunca de mi, que estes conmigo como has estado hasta ahora. Que perderte es lo peor que podría pasarme ahora, que no se lo que haría sin ti. No se como puedes decirme que no me preocupe por ti, si eres lo mas importante que tengo, si tengo miedo de perderte, si no sabría que hacer si algo te sucediese.













Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo.

1 comentario:

  1. Esta genial, precioso, fabuloso la verdad esque gratifica muchisimo ver esto amor :3
    Teamo muchisimoooo (LL) :'D

    ResponderEliminar