Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

viernes, 25 de febrero de 2011

Sinfonías.

Y una maña cualquiera, te levantas, y te dispones a hacer la mochila, desayunar, vestirte, peinarte, cojer tu iPod y olvidarte de todo. Y por la mañana, en ingles, jugais al teléfono estropeado. Y te ries, porque de la frase: I love watching TV on a sofa in the mornings, se termina con la frase: I love Esteban. Y te acuerdas de que tienes un concierto, mas que nada por eso de que sales y ves el autobús y estas cosas poco obias. Y llegas al concierto, y la orquesta se pone atocar. Y piensas, oh, violines..arpas, violas,violonchelos, contrabajos, timbales. Que bonito.Y de repente, con esa música en mente te pones a pensar en otra cosa, cambias de mundo y el presente ya no existe. Vives en un universo paralelo.Y mientras cierras los ojos y te olvidas de todo. Bueno, de todo no. Porque esa música..esa música te recuerda a algo. Esa música te recuerda a sus besos, a sus labios. Dulces, cálidos, serenos, delicados. Y de repende alguien te toca el hombro, porque piensa que estás durmiendo cuando solo te dedicas a ser feliz, y te pregunta porque sonries.
Cuando la tormenta se calma, todo es mucho mejor.
Sólo los enemigos dicen la verdad. Los amigos y los amantes siempre mienten en algún punto.
La oscuridad no puede deshacer la oscuridad; únicamente la luz puede hacerlo. El odio nunca puede terminar el odio; únicamente el amor puede hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario