Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

lunes, 28 de febrero de 2011

Sueños.

Y si me dieran a pedir un deseo, el que yo quisiera y este se cumpliese? Sería perfecto, poder pedir cualquier cosa, sin condiciones y que se cumpliera.
Pero, y si ya tubiera todo lo que quiero, todo lo que necesito para seguir perfectamente? Porque si pudiera le pediría a él, pediría que fuera mío, pero ya lo es. Si pudiera pediría que todas las personas que conozco estubieran bien, y eso, sin embargo, si podría pedirlo y de veras me gustaría. La gente no entiende que hay baches que forman partes de la vida. Que la vida, sin dificultades no es más que una monotonía. Que los problemas te ayudan a aprender, a madurar. Y si quieres a alguien tanto como yo le quiero a él... sabiendo que podría ser el amor de tu vida, que le quieres, que le necesitas, que es esa pequeña pieza que desde hace tiempo falta en tu corazón... Por qué vas a dejarla escapar? Persíguela como si no hubiera mundo porque nada te impide intentar conseguir las cosas. Y sé de primera mano una cosa que me ha cambiado la vida. Sabes?
Los sueños si se cumplen.

Si perecieran todas las demás cosas pero quedara él, podría seguir viviendo. Si, en cambio, todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el mundo se convertiría en un lugar extraño al que no querría pertenecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario