Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

jueves, 3 de febrero de 2011

Y tan solo cuando pienso lo mal que me sentía hace unos días. Y pensar poque no había conocido antes a una persona como es él. Que cuando estoy a su lado, me pasa algo que me pasa con muy pocas personas. Aunque me pase algo, si le veo, todo desaparece. Se esfuma con el viento y solo existimos nosotros y nuestros pensamientos. Siento una sensación de bienestar que siento con muy poca gente. Y cuando se va, si, la última vez que se fue lloraba mientras le veía irse. Porque? No lo sé, quien sabe. Cuando se va, cuando me despido, esa sensación de vacío que siento habitualmente cuando no hablo con el, reaparece. Me siento protegida a su lado. Siento que aunque me tirara de un rascacielos lo único que podría pasarme, sería un pequeño moratón en brazo, como muy grave. Y ahora, ahora el tiene el objeto al que más aprecio le tengo, y no me arrepiento de que lo tenga el. Si, le he visto pocas veces, y aunque no lo hago,creo conocerle del todo. Al fin y al cabo, si él es feliz, yo también.

Que si enano que si, que tequiero.

1 comentario:

  1. hay miña rula....como vay o mundo jajajaja. Ya ves uqe me pso y subo visitas y leo eh! para uqe no te me quejes y para enterarme mas de tu fife. te quiero. Besos

    ResponderEliminar