Quizá deberíamos dejar de planear, y empezar a volar un rato

Te prometo un siempre.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido
.

sábado, 12 de febrero de 2011

Y que si te quiero.

Y que si el tiempo pasa más rápido cuando estoy contigo. Si, me gustaría que fuera mas lento, pero yo no puedo hacerle nada, al fin y al cabo, el tiempo es relativo. Aunque la verdad, no me importaría lo más mínimo que se parara el tiempo cuando te abrazo.Y que si te gusta mi sonrisa. Ya lo se, si, ya me he mentalizado, pero eres tú el único capaz de sacarme esa sonrisa tonta. Que contigo,soy feliz, aunque justo antes de verte estubiera pasando miles y miles de cosas por mi cabeza, contigo soy incapaz de pensar otra cosa que no sea que te quiero, que eres lo mejor que tengo. Y no me pasa con todo el mundo todo esto. Tampoco me había sentido tan bien, tan protegida al mirarle a los ojos a alguien. Siento que de alguna manera en ese momento no hacen falta palabras, para nada. Todo puede decirse con una simple mirada. Tan solo un segundo, un minuto, una hora, un dia, se me hacen eternos e interminables sin ti. Que muchas veces todavía no te has ido, y ya te estoy echando de menos.

Y que si te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario